miércoles, 7 de agosto de 2013

Las cosas nuevas del CHA

Hola amigas! Espero que ya todas estén trabajando en sus alterados, pero mientras, les traigo un artículo de algo que oímos pero que tal vez no sepamos ni qué onda… el CHA.

El CHA (Crafts & Hobby Association) como tal es una asociación no lucrativa que se encarga de tener compañías en los ramos de diseño, manufactura, distribución y distribución de productos del área de manualidades.  Así que casi todas las compañías que conocemos del mundo del scrap son miembros de esta asociación, también si tienes un pequeño negocio y eres mayorista puedes pagar tu inscripción sin problema comprobando tener todos tus papeles en orden.
  

Pues bueno, el CHA hace dos reuniones anuales y acaba de pasar la de Verano, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada del 22 al 25 de Julio. Los costos para entrar van de los $200 a $400 dólares!! :S y se dan seminarios y talleres durante los tres días en los que algunos, tienes que ser miembro para tomarlos, otros no importa que no seas miembro, pero te la dejan ir con más varo.





Y obvio, todas las marcas sacaron sus mejores trapitos al sol y mostraron sus productos de temporada,  les pongo aquí una listita de tres que me han gustado y de las marcas que a mí me gustan, porque hay MILES! 

Distress Glitter de Ranger



Pues sí, el papasísimo Tim Holtz nos vuelve a sorprender ahora con un producto nuevo, que parecería que se puede reemplazar fácilmente, pero no... El Distress Glitter promete ser "la diamantina que estabas esperando" y es que además de tener 24 colores y la textura finísima como de azúcar, es de fácil aplicación con cualquier pegamento húmedo de preferencia, es resistente a la pistola de calor sin temor a que se te queme, y si les parece poco, si no te gusta el color o le quieres dar un efecto, sí... puedes entintarlo :) si no me creen vean el video donde su creador nos lo demuestra, al final nos da un valioso tip para usarlo con polvos de emboss en sellos con detallitos finos.




All Stars y All About Me de Prima
Hay muchas más colecciones pero las que a mi me gustaron fueron estas dos... tienen un aire vintage que está de super moda, la primera All Stars es "de niño", trae muchas cosas de deportes, sobre todo de beisból. Y la de All About Me es todo lo contrario, niña totalmente pero no deja de tener esos detalles retro en ella, obvio las dos complementadas no sólo con el papel, sino con flores, stickers, die cuts, flairs. 





Redondeador de esquinas de Project Life
Parecería que es una herramienta de lo más equis, pero no! El nuevo redondeador de esquinas de PL es portátil y da el mismo redondeado que las Journaling Cards, que no es un 1/4 o 1/2. Si tienes una corner chomper, la puedes usar, pero creo que la portabilidad le da un plus a esta herramienta



Les podría hacer un post SUPER largo con todos los productos que salieron, hay unas colecciones hermosas de Websters, de Graphic 45 una navideña que está para irse para atrás... pero mejor, véanlo por ustedes mismas! 

En esta página vas a encontrar varios de los productos que se anunciaron en el evento del CHA -> http://www.scrappyjedi.com/p/cha-summer-2013-sneak-peeks.html

Y si no te basta, ve a youtube y ve todos los videos de los stands de las marcas, para llorar! Busca como CHA SUMMER 2013 o dale click al link. Vale la pena que si no puedes conseguir los productos ya, te des una idea de lo nuevo que viene y además que todos los stands tienen tips valiosos que comparten con nosotras!

Espero que te haya sido útil este post, y espero que me comentes de otros productos que te llamen la atención o si se te antoja ir o no a un evento de este tipo.

Muchos besos


5 comentarios:

Haideelum dijo...

Gracias por toooda la información¡¡ esos nuevos disstres se ven de lujo¡¡
SIempre me encanta leerte, eres de lo más divertida¡¡ =)

Patty Delgado dijo...

Amiga que buena entrada y buena info. Que con la corner de PL? Jajajaja...

Ledia..... dijo...

ohhhh cuantas cosas nuevas!!!! me encantan esos papelitos vintage!!!! seguro no tardamos en ver miles de cositas acechando nuestra quincena ;)

besitos amiga!!!!

Katia dijo...

Quiero el Glitteerrrrrrrrr!!!!

Pollita Venusina dijo...

Excelente info! Gracias por compartir! así no vamos tan ciegas a la hora de comprar! :)