martes, 18 de junio de 2013

Colgante para Puerta de Bebe.

Como ya saben nuestro Patrocinador este mes es Color Paws, ya habrán visitado la tienda y habrán visto los lindos diseños de sellos que tienen. 
 
 
 
 
Para mi trabajo de hoy, use uno de los sellos nuevos que tiene Texturarte junto con Color Palws, son dos lindos set para bebes, que nos tienen encantadas a las chicas que formamos parte del DT.  Así que no podía perder la oportunidad de presentarle uno de estos nuevos set el que use para mi trabajo fue "Pedacito de Cielo", este es para niña, aunque los dos sellos se complementan perfectos entre si.  Miren que lindas imagenes.
 
 
 
 
Y para mi trabajo hice un lindo Colgante para Puerta, ya que el Angelito cuando lo vi por primera vez en el sello, me acorde de esa linda oración que le enseñe a mi niña desde pequeñita, "Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de día".
 


Este es el resultado, use papeles de la nueva Colección de Texturarte "Chiquitines", que vienen a juego con los sellos.  En la nube escribí esta linda oración, pensé en imprimirla en la computadora, pero quise que se viera mas hecho a mano.  Los papeles y los sellos tienen el toque vintage y shabby que se encuentra en todos los papeles de Texturarte, por eso como complemento le puse el lazo con un encaje tejido.  También pegue las piezas con tape doble cara grueso para que quedara en 3D.


 
Y si les gusto mi colgante para puerta, les pongo los moldes de lo que use, primero, use dos círculos de escallop, uno mas grande que el otro, en esta imagen, pueden usar el de arriba, es que no conseguí una imagen donde estuviera uno solo.
 

 

Aparte use la nube donde escribí, la oración de Ángel de mi guarda.

 
Adicional a esto use un Rectángulo al cual le abren el circulo en la parte de arriba, como son formas básicas, no les puse los moldes.  Así quedo mi colgante por la parte de atrás.
 
 
Espero les haya gustado la idea del Colgante y les sirva los moldes por si quieren hacer uno, como ven es sencillo de hacer, y el resultado es muy bonito, es un lindo detalle para regalar y poner en la puerta del o la bebe.
 
 
 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carolyn realmente es facil de hacer, gracias por enseñarlo!!!
Bss.

Patty Tanúz dijo...

ahhh quedó bien lindoooooooo, ese sellito se ve genialll, el del bebeeeeeé

Dayana Marin dijo...

Que lindo y sencillo!!! Gracias por compartir!! me fascinaron esos sellitos!!

Katia dijo...

Me encanto, luce tan tierno y dulce, que quiero hacer para todas las puertas jijsijiji

Haideelum dijo...

Tan hermoso te quedó! En la sencillez de refuerza la elegancia de ru creación ^.^

El Sotaescala dijo...

muy bonito , te ha quedado precioso

roser

Ledia..... dijo...

que lindo colgante!!!!!!! ese sellito luce hermosos, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

que hermoso y sencillo, gracias por compartirlo.
atte.Tere Cruz