martes, 29 de mayo de 2012

Siempre Juntas

Hola mis queridas amigas scraperas, que nos visitan semana a semana llenándose de Creatividad en nuestro blog.  Para cerrar el mes de nosotras las Madres, les prepare un lindo cartelito, usando dos de los kits digitales de Iralamija, nuestra querida amiga y compañera de Equipo Beatriz Jennings, en su Tienda Online pueden encontrar muchos kits digitales, de papeles, adornos y mucho mas, que al comprarlos pueden imprimirlos del tamaño y forma que quieran.



Yo use los kits Pretty Finds y Bingo Cards que me quedaron perfectos para hacer un cartelito, usando mariposas, banderines, un cartón de bingo, encajes, una blonda, flores de fieltro y tela de yute, y una foto de mi hija y yo paseando en el día de la madre.

Para armar mi cartelito, primero pegue solo por los lados el encaje abajo, recorte un pedazo de tela de yute en un color rosado bajito, entinte la blonda con tinta distress tattared rose, y le pegue de base un papel rosadito debajo de la foto.  Siempre antes de pegar todo voy colocando todo en diferentes posiciones, hasta que quede a mi gusto.


Así quedo cuando pegue todo y arriba acomode los banderines, todo usando los kits digitales, de Betty.  Lo que me gusta de los kits es que además de ser económicos, puedes crear lindos trabajos con el estilo Shabby Chic, son una buena alternativa para las chicas que no consiguen papeles en sus países.


Y este fue el resultado final, me encanta como quedo mi cartelito, junto a mi angelito, la que me llena de alegrías todos los días, y la que también me da dolores de cabeza, pero igual no la cambiaría por nada, así la adoro, aunque un poco loquita jajaja, pero es mi princesa.  Para los títulos en mi trabajo use una de las frases del Set "La Mejor Madre", de Latina Crafter, recorte palabra por palabra y la pegue sobre una flecha, me encanta esa frase porque indica lo que somos nosotras las Madres.







16 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Precioso Carolyn, me encanta este estilo y las frases quedaron bellas!!!

Miriam dijo...

Esta hermoso!!! y me fascino la flor :D

Unknown dijo...

Carolyn!!! Está hermoso ese Cartelito, toda una belleza y con ese kit tan bello, espectacular!!! Cual es el nombre de la tela que usaste para la flor rosada??

Marcela Arce dijo...

Muy lindo, me encanto! :D

Marcela Arce dijo...

Muy lindo, me encanto! :D

LAURA CARAZO dijo...

los letreritos me encantan :O)

chiecito dijo...

aaaay, te quedó hermosooo amiga! te voy a copiar la idea muy pronto de ese cartelito :)

Eva Sanz dijo...

Muy bonito
Besos

Ruth Elvira dijo...

Qué hermosura!! Todos los detalles bellos!!

Tere Azua dijo...

Te quedo precioso!!!!!

Ledia..... dijo...

que dulce cartelito!!!!!! me encanto.....

saludiTos!!!!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

OMG!! que belleza! me encanta cada detalle! que bien utilizaste las imagenes digitales! felicidades!!

*Beatriz Jennings* dijo...

OMG!! que belleza! me encanta cada detalle! que bien utilizaste las imagenes digitales! felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

awww qué lindo te quedó, me gusta!

Migdalia dijo...

Wow!!Beautiful!!!!

katiusca mosqueira dijo...

hola me encanto este trabajo y el resto de tu bloog quería saber como hago para participar del reto de la tarjeta para papa me podrías explicar gracias y disculpa la molestia