martes, 15 de mayo de 2012

Para el día del Maestro

Hola! chicas estoy de vuelta y en un día especial El día del Maestro y para eso les tengo esta wreath, para puerta. la hice para la maestra de mateo

Se necesitan 14 reglas de madera cortadas a la mitad y un aro de 6"




Vas pegando las reglas en el aro de arriba yo les puse distress en las orillas.


Así queda en la primera vuelta.


Después se le siguen pegando las reglas hasta que queda mas encimados y con el otro aro lo partes de un lado y se pone en medio.

Y por ultimo le puse unas flores,una tarjeta de bingo y un torcidito de piedras.


el listo tendría que llevar un moño, pero no me salio.

si quieren ver el tuto les dejo el link de donde lo saque The Polkadot Chair: Ruler Wreath

y por ultimo: Muchas felicidades a todos los maestr@s!!!

4 comentarios:

Ali G. dijo...

k hermosoo y original :} felicidades k creativa!!!

Tere Azua dijo...

Te quedó super padre Bri!!!!!

Verónicacortesj dijo...

que buenaa ideaaa bri y esta lindo si no se tiene las reglas , podriamos imprimirlas jejeje yo siempre buscando lo fácil ajjaja graciasss Bri.

Ledia..... dijo...

briiiiiiiiiiiiiiiiiiii que linda coronita!!!!!!!! me encanto la idea, te quedo genial!!!!!! seguro el mateo quedo cacheton con la maestra!!

saludiTos!!!!!