martes, 19 de marzo de 2013

ideAs paRa enVolvEr los RegalOs……!!!!!


Hola chicas, que tal empezaron esta semana????? Llenas de creatividad??????? Con las musas acompañándolas!!!!!! Que bien J…!!!!!
Para iniciar este post les pregunto como envuelven sus regalitos???  Algunas veces quieren hacer un lindo empaque pero la inspiración no les llega???? Pensando en eso esta vez les traigo ideas lindas que halle en la red para envolver los regalitos, para que la sorpresa de quien recibe sea desde que recibe su obsequio hasta que lo abre y ve que contiene el paquete, todos llenos de ideas donde se pueden aplicar nuestros conocimientos scraperos, listas para sorprenderse con ideas sencillas pero muy lucidoras?????

1.- Este esta forrado con papel periódico, una flor grande y cintas en el centro, también se pueden poner limpiapipas o trozos de papel enrollados, luce hermoso verdad????





2.- otro con papel periódico, la diferencia es hacer una flor de papel con varios tonos de colores





3.-  una cinta ancha y 3 florecitas de las que hacemos para el scrap, luce muuuuuy dulce con esos colores sobre el fondo blanco, me encanta!!!!!





4.- Una cinta de terciopelo anudada en un lindo chongo y una tarjetita a juego, forman un lindo empaque.





5.-  Usando papel kraft, un cordel, un corte en forma de rama y un ganchito de madera preparamos un lindo empaque, capaz de sorprender mucho a quien lo reciba.





6.- miren que sencillo y hermoso este empaque, usando solo papel verde, un mantelito de crochet que perfectamente lo podemos remplazar por uno de papel se ata con un trozo de hilo de lana un adornito y listísimo para entregar…





 7.-  Me encanta como luce el papel kraft y es que se puede combinar con cualquier color y luce hermoso, este esta atado con un cordel rustico, trozos de washi tape y una llave antigua colgando, hermoso verdad???? Me encanta….





 8.-  Usando trozos de twine que puede ser sustituido por cualquier trozo de cordel, hilaza, cinta, rafia, lana o cualquier elemento que tengamos a mano y se ata a un botón grande, de esos botonotes que no sabemos en que podemos utilizarlos por su tamaño, aquí esta la idea perfecta para empezar a utilizarlos.





9.-  Y aparece otra vez el papel kraft, pero es que es fácil de conseguir y a bajo costo por eso se puede utilizar mucho y que mejor que para sorprender a alguien especial con un lindo regalito como este, donde solo se utiliza cordel rustico, un trozo de papel en colores fuertes, un pedazo de manta o de tela de canvas y una flor de tela….





10.- Y para terminar este post, que mejor que con un sencillo pero hermoso empaque: una cinta y un gancho de metal, me encanto!!!!! Esta idea esta genial, no les parece????????





Hay miles de ideas en la red, pero no quería atiborrarlas con tantas imágenes, esto solo es una probadita de lo que podemos hacer con los materiales que tenemos en casa, algunos pueden ser sustituidos por otros materiales, pero lo mas importante es siempre dejar nuestra huella escrapera en cada empaque, en cada tarjeta, en cada trabajo que hagamos……

Gracias chicas por sus visitas y sus lindos comentarios que llenan de buenas vibras este blog, se despide su amiga…..







9 comentarios:

Haideelum dijo...

Que buenos consejitos para envolver, todos están super lindos y lo que es mejor apoyando el reciclaje sin perder el estilo¡ Muy bonito =D

Eva Sanz dijo...

Gracias Laida son geniales y muy utiles

chiecito dijo...

Amiga, excelentes ideas! Tienes razón, el papel kraft es super versátil :)

Polly dijo...

Ledia, lindas e interesantes ideas. Mis preferidas la del papel Kraft

Lizet Luna dijo...

Que ideas tan padres!!!! Ame la primera, pero en realidad todas con super creativas!!! Muchas gracias por la aportación de ideas creativas :)!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhhh me encantaron están muy muy hermosos muchas gracias por compartir esas bellas ideas!!!!!! felicidades

Evangelina dijo...

Hola Le! Son una ideas genialessss! Claro que me las guardo y te super agradezco el post! besosssss

ลngεŁล dijo...

Son unas ideas genial!! muchas gracias, besitos

Verónicacortesj dijo...

graciass amigaaaa todas las ideas hermosas , besoss